
Fundada en mayo de 1968, en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, su fin es el proteger mediante el seguro los bienes y vida de los hondureños, por las honorables personalidades.

Fundada el 24 de febrero de 1993 como resultado de la reunión de un grupo de empresarios visionarios, encabezado por el General Oswaldo López Arellano (Q.D.D.G.).

Equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

Pan-American Life Insurance Group (PALIG) es un proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud. Durante más de un siglo nos hemos ganado la confianza de millones de clientes a través de las Américas prestando servicios financieros confiables y proporcionándoles tranquilidad para que puedan continuar protegiendo sus tesoros más preciados – sus familias, sus negocios y sus futuros.
+504 2262-6666
+504 2263-0001
+504 2216-2550
+504 2220-4500

Con una sólida trayectoria que garantiza el respaldo oportuno, Seguros del País es una empresa especializada en el sector asegurador, que ha crecido con demostrada calidad, ubicándose entre los primeros lugares del ranking nacional de este negocio.

Desde su fundación en 1985 se ha mantenido a la vanguardia del mercado de seguros en el país, caracterizándose por su esfuerzo permanente en ampliar año con año su cartera de productos y servicios, así como en mejorar sus procesos internos y obtener siempre en su gestión los más altos niveles de rentabilidad.

Ser la aseguradora preferida de los Hondureños y clientes regionales del Grupo LAFISE, por la calidad de nuestro servicio, competitividad, solidez y presencia. Satisfacer las necesidades de protección patrimonial y personal de nuestros clientes a través de productos de seguros, destacándonos por nuestro personal altamente comprometido por la excelencia en el servicio.

Inicialmente la Compañía se conoció como “EL AHORRO HONDUREÑO, COMPAÑÍA CENTROAMERICANA DE SEGUROS Y CAJA DE AHORROS”, y además de introducir la práctica del seguro en Honduras, se dio a la ardua tarea de convencer al público de los beneficios que para la economía significaba la suscripción de seguros.